SESIÓN DE PLENO  ORDINARIO,  a celebrar el día 12 de marzo (lunes), a las 19:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA  DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 31 DE ENERO DE 2018.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 31 DE ENERO.

3.-DACIÓN DE CUENTA DEL CÁLCULO DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES  SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL CUARTO TRIMESTRE DE 2017.

4.- DACIÓN DE CUENTA DEL  INFORME  ANUAL  SOBRE  EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PREVISTOS PARA EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES  DE  ACUERDO  CON  LO  DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 4 DE LA LEY 15/2010,  DE 5 DE JULIO,  POR LA QUE SE  ESTABLECEN  MEDIDAS  DE  LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES.

5.- PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN EN EL PLAN PROVINCIAL DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL  DEL AÑO 2018.

6.- PROPUESTA DE MOCIÓN RELATIVA A LA AUTOVÍA  DEL JÚCAR  ALBACETE-ROMICA.

7.- PROPUESTA DE DECLARACIÓN INSTITUCIONAL  RELATIVA  A  LOS DEPORTADOS  DE  LA PROVINCIA DE ALBACETE A LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZIS.

8.- PROPUESTA  DE  DECLARACIÓN INSTITUCIONAL  CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN EL DÍA 8 DE MARZO DEL “DÍA  INTERNACIONAL  DE  LA MUJER”.

9.-  RUEGOS Y PREGUNTAS.